Llámanos

¿Porqué somos tú mejor opción?

Mobiliario > ¿Porqué somos tú mejor opción?

¿Por qué somos tu mejor opción?



*Somos la empresa líder del país, 100% mexicana y con gran PRESENCIA MUNDIAL. Tenemos 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de asientos para: cines, estadios, auditorios, escuelas, iglesias y todo tipo de recintos.

*Estamos legalmente constituidos, contamos con dos plantas productivas con toda la infraestructura necesaria para cumplir tus expectativas de producción y entrega, y además una fuerza laboral de más de 800 trabajadores comprometidos con la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

*Contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2015 en todos nuestros procesos productivos y administrativos.



*Las cadenas de cines más grandes del país y del mundo, los estadios más imponentes y emblemáticos del país, los centros educativos de mayor prestigio, los centros de entretenimiento y culturales más importantes han depositado su confianza en nuestra empresa, nuestros productos y en nuestra gente. NUESTROS CLIENTES. Te invitamos a siempre pedir referencias.

*Utilizamos las materias primas con la más alta calidad y los mejores proveedores para asegurar la calidad y durabilidad de nuestros productos.

*Con gusto te asesoraremos en tu proyecto, te ofrecemos las mejoras garantías, servicio post-venta y la certeza de hacer negocios seguros.

*Tenemos numerosos certificados y pruebas de los laboratorios más reconocidos nacional e internacionalmente que avalan la calidad de nuestros diferentes productos, con pruebas de resistencia, microbianas, flamabilidad, rayos UV, alto impacto, en cumplimiento con estándares nacionales e internacionales, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

¡CUIDADO, NO ACEPTES PRODUCTOS DE BAJA CALIDAD Y COPIAS BARATAS!

¡LO BARATO SALE CARO!

*Existen muchas empresas o distribuidores en México y el mundo que venden o importan productos similares, pero con materiales de dudosa calidad, aceros de bajo calibre, polipropilenos mezclados o sin aditivos bajando costos en sacrificio de la calidad.

*Cuidado con productos baratos que prometen ser para exteriores y se terminan decolorando de manera acelerada, cristalizando y rompiendo. No expongas tu imagen.

*Cuidado con productos que parecen ser iguales, pero que rechinan, y no resisten el uso cotidiano y el paso del tiempo. No expongas tu inversión.

*Te invitamos a siempre pedir referencias de cualquier opción que tengas. Evita riesgos innecesarios.


4