Llámanos

Mobiliario Escolar

Mobiliario > Mobiliario Escolar

Pupitres escolares

Sabemos que las aulas son lugares imprescindibles para la formación y enseñanza ante esta responsabilidad ponemos a tu disposición la línea de muebles escolares.En Mobiliario te ofrecemos una gran variedad de muebles escolares en catálogo tales como: silla con paleta desmontable, silla infantil, mesabanco individual durable, silla con papelera durable, pupitres escolares, silla apilable infantil y silla apilable durable.

Todos fabricados con los mejores materiales para asegurar su durabilidad, los diseños ergonómicos cuidan de tu postura al mismo tiempo que la amplia gama de colores y modelos te permiten combinar tu aula a tu gusto sin necesidad de hacer un gasto extra además de garantizar tú inversión.

La línea de muebles escolares abarca todos los tipos de necesidades para que en tu escuela o aula se convierta en un espacio cómodo y visualmente agradable. Revisa nuestros productos y descubre cual se adapta a lo que tú necesitas, permítenos ser parte de tu visión y acompañarte en este proceso.
Catálogo de pupitres escolares AG
Catálogo mesabancos JG
Catálogo sillas con paleta DURABLE
Catálogo mesabancos 2000
Catálogo silla apilable SG
Catálogo mesabancos HDT
Catálogo sillas con paleta SUN
Catálogo mesabanco individual FORTALEZA
Catálogo de sillas infantiles
Catálogo de mesas
Catálogo mesa trapezaoidal
Catálogo de bancos
4